martes, 2 de agosto de 2011

Seguimos Por Sevillanas, tras un "obligado" paréntesis

Queridos amigos sevillaneros:

Como habrán podido comprobar, durante un tiempo hemos estado sin actualizar nuestro blog. No por falta de ganas ni de información sobre el mundo de las sevillanas. Ha sido un "obligado" paréntesis, afortunadamente por motivos felices y agradables, por lo que el tiempo no nos daba más de sí para llevarlo todo por delante.


Os pido disculpas a todos aquellos que nos habéis enviado noticias sobre vuestros grupos y no hemos podido publicar en su momento, así como a quienes nos habeis enviado vuestros trabajos discográficos, que iremos reseñando poco a poco en próximas fechas.

Gracias a los que os habeis interesado, por esos mensajes y esas llamadas. Lo único que ha ocurrido es que el pasado día 16 de julio tuve la suerte de contraer Matrimonio con la Estrella de mi vida, por lo que durante un tiempo dejé apartadas otras tareas.


A partir de ahora, continuamos con la labor de seguir "en la lucha" por defender, promocionar y llevar a lo más alto nuestra música por sevillanas. Próximamente tendremos nuevas ideas y alguna iniciativa novedosa que pondremos en marcha en el momento oportuno.

Gracias a todos y..... a seguir POR SEVILLANAS.

Francisco José Pavón
porsevillanas@telefonica.net